publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jiménez baja el telón con la obra ‘Multipropiedad’ y los galardones

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de diciembre de 2017 a las 0:09 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de Jiménez de Jamuz acoge este sábado a las 20:00 horas el acto de clausura del XVII Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes 2017 que durante todo el mes de noviembre ha llevado a la localidad alfarera una gran cartelera seleccionada entre las mejores compañías amateur de España.

La compañía leonesa Teatro Abierto será la encargada de poner en escena la obra con la que el certamen baja el telón de una edición que ha destacado por la calidad de las propuestas escogidas. Y lo hará con la obra ‘Multipropiedad’, dirigida por Renée Jaitt con textos adaptados por Inés Diago, Alberto Díaz y Teresa G. Álvarez.

Después de la representación de Teatro Abierto comenzará el acto de entrega de los premios de este certamen organizado por el Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz con la colaboración de la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura. Un certamen que en esta edición recibió 90 obras de 81 grupos, a fin de ser seleccionadas en el programa escénico de ocho funciones a concurso más la actuación de clausura.

Como se recordará, son ocho los premios (incluido el galardón especial concedido por el público) del XVII Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes, dotado con premios en metálico que van desde los 150 hasta los 1.200 euros y el aplauso de un público fiel y muy exigente que cada año respalda la programación para los fines de semana de todo el mes de noviembre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es