publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

936 escolares reciben 65.300 euros para los libros de texto y material

● Ibañeza.es ►Sábado, 2 de diciembre de 2017 a las 8:15 1 Comentario


Libros de texto y material escolar.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Bañeza celebró ayer sesión ordinaria en la que uno de los puntos era la resolución de la convocatoria pública de subvenciones para la adquisición de libros de texto y material escolar para el curso 2017-2018.

El Ayuntamiento de La Bañeza contabilizó todas las solicitudes que llegaron este año y en total son 936 los escolares que se ven beneficiados por este plan, que el Equipo de Gobierno, que dirige José Miguel Palazuelo, puso en marcha hace cuatro años. Sólo 6 del total de solicitudes que se presentaron fueron excluidas porque no reunían todos los requisitos que se pedían en las bases.

La cifra total de las facturas presentadas es de 198.324 euros y como el consistorio abona el 40%, hasta un máximo de 90 euros que son la inmensa mayoría de beneficiarios, lo que supone que la cifra total sea de 65.387,07 euros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “936 escolares reciben 65.300 euros para los libros de texto y material”

  1. PEPE dice:

    ESTAS DEL AYUNTAMIENTO ESTA MUY BIEN POR QUE SE LAS DAN A TODO MUNDO QUE COMPRE LIBROS,SE LES DA UN 40%,PERO LAS DE LA JUNTA ES UNA VERGÜENZA,NO SE QUIEN Y COMO DETERMINAN A QUIEN SE LAS DAN,PERO CADA AÑO SE LES VE MAS EL CULO,POR QUE HAY GENTE NECESITADA Y SE LAS DENIEGAN,Y OTROS CON TODO LO QUE SE PUEDE TENER Y SE LAS DAN.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es