publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC demuestra raza para imponerse en Cebreros sólo con 10

● Ibañeza.es ►Domingo, 3 de diciembre de 2017 a las 18:58 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de un partido de La Bañeza FC disputado ante la Cebrereña en la pasada temporada.

La Bañeza FC suma y sigue soñando tras su visita de este domingo a Cebreros. En la localidad abulense, un campo bastante complicado, los morados han conseguido hacerse con los tres puntos gracias a una victoria conseguida a base de raza y coraje, aguantando mucho, a pesar de contar con sólo diez jugadores tras la expulsión de Albertín con tarjeta roja.

La primera ocasión de gol fue para la Cebrereña, que pilló en buena forma a Kuni y el disparo no logró materializarse en tanto. Poco después llegó el turno para los bañezanos, que a punto de finalizar la primera parte del encuentro Agus inauguró el marcador con el 0-1 que se mantuvo hasta el final.

Los problemas para los de Pablo Huerga llegaron con la expulsión por roja directa a Albertín, que dejaron a La Bañeza FC con diez efectivos sobre el terreno de juego. Muchos momentos de peligro y el cambio de Pablo Martínez por Pablo Brítez hicieron que un tiro a puerta del propio Martínez a punto estuviera de firmar la sentencia del 0-2; pero no pudo ser.

Con mucha tensión y emoción, el encuentro llegó al minuto 90 con el 0-1 que confirmaba al equipo bañezano como quinto de la clasificación y con aspiraciones de retos mayores de cara al final de la temporada, demostrando que es capaz de ganar también en campos difíciles como el de Cebreros y a un equipo que permanecía invicto durante las cinco últimas jornadas ligueras.

Próxima jornada, el 17

Tras el partido de hoy, el próximo encuentro para La Bañeza FC será en La Llanera el domingo 17 de diciembre y se enfrentará al Almazán.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad 468x60-cuenta-on-verde publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es