publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los bocetos de Leonardo cobran vida en el coliseo con ‘Vuelos’

● Ibañeza.es ►Lunes, 4 de diciembre de 2017 a las 0:01 Comentarios desactivados


Este martes, 5 de diciembre, en el Teatro Municipal de La Bañeza continúa el programa Platea del Inaem con la obra ‘Vuelos’, un espectáculo pensado para toda la familia y de la mano de la compañía madrileña Aracaladanza que busca la inspiración en el legado de Leonardo da Vinci. En ella, el impulsor y alma creativa de la formación, Enrique Cabrera, consigue a través de la danza y la música mostrar al público el sueño universal del hombre: volar.

Con un especial cuidado en la coreografía, el vestuario y la iluminación, Vuelos muestra una visión del sueño que mantuvo a Leonardo durante más de 25 años obsesionado con el deseo de volar; un sueño que lo llevó a diseñar cientos de bocetos de máquinas voladoras. Aracaladanza lo ha convertido en una obra en la que cinco bailarines exploran esos bocetos creando un espectáculo en el que los objetos son los protagonistas.

El espectáculo dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas, ya están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta el mismo día de la actuación en horario de 12:00 a14:00 horas por la mañana y dos horas antes del inicio del mismo al precio de 10 euros en platea, 8 en el primer anfiteatro y 5 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad 300x250_Circuitos_ Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad 468x60-cuenta-on-verde publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es