publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fernando Guillén y Natalia Sánchez vuelven al Teatro Municipal

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 8 de diciembre de 2017 a las 8:09 Comentarios desactivados


Este sábado llega al Teatro Municipal de La Bañeza otra de las grandes apuestas de la temporada de la concejalía de Cultura junto dentro del programa Platea; se trata de ‘Oleanna’, de la compañía madrileña Pentación Espectáculos, y basada en el texto del estadounidense David Mamet para reflejar un caso de machismo y acoso sexual. Está interpretada por dos actores de primera fila que pisarán este escenario bañezano por segunda vez: Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez.

‘Oleanna’ muestra una historia sobre la lucha de poder entre dos personas, se cuestiona el sistema académico y sugiere lo que no se ve a primera vista. Según el propio autor, los dos personajes están equivocados y a la vez los dos tienen razón. Al parecer, “no lo llegaremos a descubrir quien es el bueno y quien el malo, porque todos somos esa estudiante y todos somos ese profesor”.

El espectáculo, que está dirigido al público adulto, dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas, numeradas ya están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta el sábado en horario de 12:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:30 a 20:30 horas por la tarde al precio de 18 euros en platea, 15 en el primer anfiteatro y 10 en el segundo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es