publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Evaristo Abajo lanza una nueva gama de patatas para cocinar en el microondas

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de diciembre de 2017 a las 0:03 Comentarios desactivados


Nuevas bandejas de Patatas Evaristo Abajo para microondas.

Con el fin de facilitar el consumo de patata fresca de la más alta calidad, de origen cien por cien leonés y recogida en las mejores condiciones, Patatas Evaristo Abajo presenta ‘Baby al vapor’ en bandejas microondables, listas para disfrutar en sólo siete minutos. Se trata de una nueva gama que refleja la experiencia de una empresa bañezana con más de cincuenta años de trayectoria en el sector y que nace fruto de su preocupación por los nuevos hábitos en la cocina, todo para ofrecer al consumidor “una forma fácil y apetitosa de disfrutar de un buen plato de patatas solas o como guarnición”.

“Muchos consumidores de hoy en día tienen poco tiempo para cocinar, a veces no se sabe cómo encajar la dosis diaria recomendada de verduras y hortalizas y la patata es un producto que se puede comer perfectamente solo o como complemento de carne, pescado u otras verduras”, explican desde la compañía, que comercializa desde La Bañeza y desde hace décadas en mercados nacionales e internacionales, pero ha desarrollado un producto pionero adaptado a las nuevas tendencias de consumo.

Y es que pese a ser un producto tan cercano para nosotros y con tantas propiedades para seguir una dieta mediterránea adecuada, además de asequible y muy saludable, la patata hervida ha quedado relegada a un segundo plano mientras ganan peso otras formas de cocinarla. Por eso, Patatas Evaristo Abajo propone al consumidor un producto alimentario que es nutritivo, fácil de preparar y económico; un envase que se puede guardar en la nevera y sacar en el momento justo de preparar un buen plato para disfrutar de todo el sabor de la auténtica patata leonesa.

Patatas de nuestra zona

Desde la empresa se remarca especialmente lo de ‘auténtica patata leonesa’, conscientes de que “vivimos en un mercado común, pero consecuentes con la necesidad de respaldar la economía de nuestro entorno; una economía que en buena medida depende del sector primario y que ofrece productos agroalimentarios de altísima calidad frente a otros importados”. Como la patata que el consumidor se va a encontrar a diario no sólo en las bandejas para microondas sino en cualquiera de las presentaciones que van desde los 5 hasta los 25 kilos en bolsa de malla y que son “de la Vega del Tuerto, del Jamuz, de la Valduerna, del Órbigo o de zonas del Páramo próximas a La Bañeza”.

Sin ningún aditivo

Con el lanzamiento de Patatas Evaristo Abajo ‘Baby al vapor’ se pone sobre la mesa una nueva forma de disfrutar de un producto de nuestra tierra, sin que esto suponga una tarea pesada en la cocina. Cuidadosamente seleccionadas de entre las mejores partidas que se reciben en el almacén de La Bañeza, las patatas son calibradas, lavadas y envasadas en bandejas de 500 gramos –sin ningún tipo de aditivo ni conservante¬– para pasar posteriormente a un proceso de refrigeración que garantice su máxima frescura.

“Mientras lo piensas, están”

En la parte posterior del envase se indican las instrucciones para prepararlas, pero estas se resumen en siete minutos a máxima potencia en el microondas. Gracias al envase especial en el que se encuentran envasadas, conservan todo el sabor y textura, con la ventaja de que están listas para comer “mientras piensas qué vas a cocinar”. Cada bandeja incluye de dos a tres raciones y se pueden consumir peladas o sin pelar –eso va en gustos–, aderezadas con una salsa de las miles de posibles que hay o como acompañamiento de una carne o un pescado.

En primicia, para La Bañeza

‘Baby al vapor’ es la gama más innovadora del mercado que hasta ahora había en el entorno de hortalizas refrigeradas, fruto de la continua inversión en I+D de Patatas Evaristo Abajo que ahora se materializa en este producto disponible en dos puntos de venta en La Bañeza, si bien en las próximas semanas se podrá adquirir en establecimientos de otras provincias. En primicia, para el consumidor bañezano y quizás pensando especialmente en los jóvenes o en los que quieren disfrutar de la buena patata leonesa sin dedicarle demasiado tiempo a la cocina, cabe destacar que se pueden adquirir en las secciones de frutería de Merca Rodríguez y Supermercado Sánchez.

Imagen promocional de la campaña.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es