publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El programa de Navidad trae varias novedades para los más pequeños

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de diciembre de 2017 a las 16:29 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este martes las actividades que desde el consistorio se van a organizar desde este viernes y hasta el domingo 7 de enero, coincidiendo con las fiestas navideñas y el fin de año. Un programa que apuesta por mantener algunas actividades con fuerte arraigo entre los bañezanos y que propone algunas novedades pensadas especialmente para los niños, pero cuyo presupuesto se ha mantenido en 40.000 euros.

Así lo señaló el alcalde, José Miguel Palazuelo, quien desgranó cada una de las actividades junto a los concejales de Fiestas, Deportes y Cultura, y quien incidió en que «están implicadas prácticamente todas las áreas municipales» con el objetivo de «satisfacer a bañezanos, comarcanos y visitantes y ayudar al comercio a mejorar sus ventas en la recta final del ejercicio».

De hecho, durante estas semanas se está llevando a cabo la campaña del comercio que finalizará con el sorteo de 4.000 euros en compras y desde el fin de semana ya se encuentra lista toda la decoración navideña, que este año se ha incrementado, tal y como apuntó el edil de Fiestas, Fernando Lobato, avanzando que se está trabajando en un mural que se colocará en la Plaza Mayor para que los más pequeños puedan depositar las cartas para los Reyes Magos.

El programa

En cuanto al programa, durante estas semanas no faltará una amplia carta de deportes con propuestas en varias disciplinas, las jornadas de cocina que este año tienen como novedad un par de sesiones en las que los niños podrán preparar algunos platos junto a sus abuelos, una cata de vinos, un taller de seguridad vial o la tradicional cabalgata el 5 de enero con las escuelas deportivas.

Es importante la programación escénica en el Teatro Municipal –para la que ya están a la venta entradas para todos los espectáculos– y la celebración de actividades dentro del Festival Internacional León Vive la Magia. Los conciertos de Navidad y Año Nuevo completan una programación donde no faltan los talleres para los niños en la Ludoteca, el concurso de belenes de la Parroquia de El Salvador y un diorama de Playmobil de Marta Lago en el Citba.

Descargar programa de Navidad

El Belén de Marta Lago volverá al Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es