publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña del Tren cierra en Torneros de la Valdería la temporada de trail

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 8:27 Comentarios desactivados


Tras dos años sin celebrarse, este domingo 17 de diciembre vuelve al calendario del trail running ‘La Peña del Tren’ en Torneros de la Valdería. Esta nueva edición seguirá contando con las dos distancias: el Trail La Peña del Tren con 27 kilómetros y el Cross del Tren con 17 kilómetros.

La Peña del Tren ha sido elegida por muchos corredores como la prueba fin de temporada e incluso para algunos atletas les sirve de preparación para el próximo año, como es el caso de Pablo Villa que intentará revalidar el primer puesta en la última edición celebrada de La Peña del Tren. El corredor leonés además este año forma parte de la organización, concretamente en el equipo técnico, ya que ha asesorado en los recorridos que cuentan con algunos tramos nuevos e inéditos hasta la fecha.

Pero Pablo Villa no ha sido el único atleta que ha confirmado su presencia en La Peña del Tren, corredores como Santi Mezquita, Maite Maiora, Alberto González, Gaby Sánchez, Álvaro García y Silvia Trigueros, también estarán en la línea de salida este domingo en Torneros de la Valdería.

El sábado por la tarde tendrá lugar en Castrocontrigo el briefing de las dos carreras y el speaker de la prueba, José Antonio de Pablo, Depa, tendrá la oportunidad de charlar con Maite Maiora y Pablo Villa sobre sus triunfos en 2017 y temporada 2018. Las inscripciones siguen abiertas hasta el mismo sábado 16 a las 18:00 horas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es