publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Aqualia premia los dibujos de Jimena Mateos y Hugo Carnicero

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 16:40 Comentarios desactivados


Los dos premiados, en el centro, posan con sus dibujos y sus premios.

Jimena Mateos Olaru y Hugo Carnicero Miguelez, ambos alumnos de cuarto curso del colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza, han sido dos de los ganadores de los 250 premios que les acreditan como finalistas del 15º Concurso Digital Infantil que la empresa concesionaria del servicio de aguas en la ciudad, Aqualia, convocó para este año 2017.

‘Misión Depuración’ fue el lema del certamen en el que participaron niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de los municipios en los que Aqualia presta servicio en España, Portugal, Italia y República Checa, y la plataforma digital, base para la elaboración de las composiciones, ha registrado más de 25.000 visitas que se han traducido en más de 8.500 participantes.

La pretensión de este año era acercar a los escolares al recorrido que sigue el agua desde que es usada en los hogares hasta que se devuelve al medioambiente una vez depurada y cómo las aguas residuales se pueden reutilizar para diversos usos, creando su propio planeta sostenible, tal y como apuntaron fuentes municipales.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, y Raquel Moreno, jefa de servicio de Aqualia en la ciudad, recibieron este viernes en el consistorio a los ganadores, que se llevaron un diploma enmarcado con su dibujo y una cámara GoPro. Al acto acudieron acompañados por la directora del centro, Francisca Paredes, y su profesor, José Luis García.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es