publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Autobasa ofrece mejores ventajas para estrenar coche antes de fin de año

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de diciembre de 2017 a las 0:02 Comentarios desactivados


Los expertos aseguran que diciembre es la mejor época del año para adquirir un automóvil. Por eso, Autobasa, servicio oficial Seat para La Bañeza y sus comarcas, acaba de lanzar una importante campaña de financiación en los vehículos de ocasión con condiciones más que ventajosas, sumadas a las ventajas que ya de por sí ofrece siempre la compañía líder en el sector del automóvil en la ciudad.

La campaña, que ha conseguido un notable éxito entre los consumidores bañezanos, ofrece unos coches perfectamente equipados y revisados, con la garantía que da una empresa de confianza con más de tres décadas en el sector. Y es que por poco más de 185 euros al mes está disponible un Seat León 1.6 TDI 85kW (115CV) St&Sp Style Plus a estrenar, un Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 cv. Advance Plus BlueMotion, o un Seat Nuevo León ST 1.6 TDI 110cv St&Sp Ecomotive Style perfecto para viajar en familia.

A través de la página web del Servicio Oficial Seat para La Bañeza, en el apartado destinado a vehículos de ocasión las personas interesadas en adquirir un coche podrán encontrar no sólo el catálogo de turismos disponibles en este momento sino sus características técnicas y equipamiento, kilómetros, año de matriculación, precio, descuento aplicable y una colección de fotografías. O acercarse a las instalaciones de la Avenida de Portugal número 75 de La Bañeza antes de final de año para aprovechar las condiciones más ventajosas.

El Mejor coche del año

Allí se ofrece asistencia técnica para vehículos, siempre con el personal mejor cualificado y las instalaciones mejor dotadas. La experiencia y el asesoramiento personalizado, los últimos avances tecnológicos en equipos técnicos y la seguridad que da contar con la máxima calidad y las garantías de una marca como SEAT que ofrece Autobasa son esenciales para conseguir un óptimo mantenimiento del automóvil. Además, en Autobasa ya se pueden conocer todos los detalles sobre el Seat Arona, nuevo SUV urbano, y el Nuevo Seat Ibiza, elegido Mejor coche del año 2018.

El SEAT León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es