publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Guardia Civil elige León para su felicitación institucional de Navidad

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de diciembre de 2017 a las 8:02 Comentarios desactivados


La Guardia Civil ha elegido León para rodar íntegramente el vídeo institucional con el que el Instituto Armado quiere felicitar a todos los españoles la Navidad. Un vídeo donde el hilo conductor es un tricornio que va de mano en mano viajando por la provincia y haciendo una escala en todas las labores que realiza la Guardia Civil y donde toman protagonismo algunos agentes bañezanos de la Benemérita.

“Desde el corazón de todos los guardias civiles, desde cada rincón de España, desde cada Casa Cuartel, embarcación, aeronave, coche o moto, desde la montaña y el mar, en carretera. Con el corazón en los que no están, y que también nos guardan desde el cielo. Felices Navidades y próspero año nuevo”. Es el texto que acompaña al vídeo institucional de Navidad de la Guardia Civil al que no le falta humor y que tiene, sobre todo, corazón.

Imágenes del Cuerpo tomadas en la provincia y espectaculares paisajes de León, desde Picos de Europa a Las Médulas, el Camino de Santiago o La Virgen del Camino son algunas de las imágenes que se pueden ver en este vídeo de poco más de dos minutos con el que la Guardia Civil quiere felicitar las fiestas.

Vídeo de la Guardia Civil

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es