publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC, un equipo revelación, saca ‘notable alto’ en la mitad de la liga

● Ibañeza.es ►Viernes, 29 de diciembre de 2017 a las 16:37 Comentarios desactivados


Con Gonzalo Prieto a la cabeza de una junta directiva renovada, nuevo cuerpo técnico y seis incorporaciones que se unían a los quince jugadores que se mantenían de la anterior temporada, La Bañeza FC llega al ecuador de la liga con un balance de ‘notable alto’ en lo deportivo y una campaña de captación de socios para que sean más los bañezanos que cada domingo acudan a La Llanera a animar al equipo morado.

A pesar de que la temporada 2016/2017 fue un tanto complicada, sobre todo en el capítulo de lesiones, el equipo conseguía salvar la categoría, finalizando en una digna decimosegunda posición con 47 puntos. Meses después se iniciaba con toda la ilusión una nueva etapa, cuyo principal objetivo era mantener la categoría.

El excelente trabajo del debutante Pablo Huerga ‘Kun’, junto a su segundo Carlos Delgado, unido al total compromiso de una plantilla que no para de crecer deportivamente, ha dado su frutos y contra todo pronóstico han llevado al club a una situación envidiable, con 37 puntos que le permiten estar virtualmente salvados, situados en la cuarta posición, última que da derecho a disputar el play-off de ascenso.

Con esto se ha convertido La Bañeza FC en el equipo revelación de la categoría, por encima de equipos que casi triplican su presupuesto como son el Ávila, Arandina o Zamora, todo cuando acaba de finalizar la primera vuelta y al término de un año que puede considerarse de notable alto.

Captación de socios

La afición bañezana ha sido fundamental en los buenos resultados del equipo morado, haciendo notar su aliento en La Llanera e incluso en otros campos de la categoría. Desde la Junta Directiva se espera que esa afición siga en aumento, lanzando una campaña de socios para la segunda vuelta del campeonato que constará de diez partidos.

El primer partido de la segunda vuelta en La Llanera se disputará el 14 de enero frente al CD Becerril, al que seguirán interesantes encuentros con rivales de entidad como el Zamora, Salmantino, Atlético Astorga o Arandina.

Los precios de los abonos serán los siguientes: caballero 45 euros, jubilado 35 euros, señora 25 euros, socio joven (de 18 a 25 años) 25 euros y juvenil (hasta 18 años) 20 euros. Desde el club se da las gracias a medios y aficionados “porque vuestra aportación es importante para poder seguir peleando por estos buenos resultados, que esperamos continúen en el 2018″.

Plantilla, cuerpo técnico y directivos de La Bañeza FC para la temporada 2017-2018.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es