publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los comercios abrirán diez festivos, dos en enero y cuatro en diciembre

● Ibañeza.es ►Lunes, 1 de enero de 2018 a las 19:50 1 Comentario


Los establecimientos comerciales de Castilla y León abrirán diez domingos o días festivos a lo largo del año 2018, de los que dos serán en este mes de enero y otros cuatro en diciembre. En concreto, este año los comercios podrán abrir al público los domingos 7 de enero, 14 de enero, 24 de junio, 1 de julio, 25 de noviembre, 9 de diciembre, 16 de diciembre, 23 de diciembre y 30 de diciembre. Asimismo, los comercios de Castilla y León podrán abrir al público el 29 de marzo, Jueves Santo.

Los criterios para fijar los días de apertura son la inclusión de los domingos y festivos que coincidan con la campaña navideña (entre el 1 de diciembre y el 15 de enero), que coincidan con el inicio del periodo estival (entre el 16 de junio y el 7 de julio), los domingos y festivos de gran afluencia turística y la apertura en al menos un día festivo cuando coincidan dos o más días festivos continuados.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Los comercios abrirán diez festivos, dos en enero y cuatro en diciembre”

  1. JUAN CARLOS SANTIAGO DELGADO dice:

    Los comercios abrimos cuando nos da la gana, otra cosa son las grandes superficies que nos manejan a su interés, aunque nos lo presenten regulado, que en realidad es manipulado por ellas. Quién no lo vea así, desconoce la realidad.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es