publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El roscón de Reyes de Conrado lleva sus 9.000 euros a Roperuelos

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 7 de enero de 2018 a las 23:09 Comentarios desactivados


Una vecina de Roperuelos del Páramo, Rosa María del Canto Fernández, ha sido la ganadora de los 9.000 euros que Confitería Conrado de La Bañeza escondía en uno de los roscones de Reyes que comenzó a vender el pasado día 2 de enero. Del Canto Fernández adquirió tres roscones y regaló dos. En el que se quedó, uno mediano de nata, estaba el premio que recogerá el próximo jueves, 11 de enero, a las 13:00 horas.

Además, este año, como novedad, los roscones rellenos se pueden enviar a cualquier parte del mundo y se pueden adquirir a través de las páginas web elreydelroscon.es y confiteriaconrado.es. Una iniciativa que ha tenido un notable éxito ya que el día 3 el establecimiento tuvo que cerrar su venta por internet ante la imposibilidad de atender tanta demanda.

Manuel González, propietario de la confitería, recordó que los roscones que más se venden son los tradicionales, y después los que están rellenos de crema o de nata, además de que el que lleva el nombre de ‘Carlos Alsina’, sin frutas escarchadas, “también tiene mucha aceptación y es muy demandado desde Valencia”. Este año, la autonomía que más roscones ha comprado a la confitería leonesa ha sido Cataluña.

Momento de la entrega del premio a la agraciada del año pasado, junto a sus hijos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es