publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Crispín d’Olot estará presente en la Fiesta de Cuenteros de Costa Rica

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de enero de 2018 a las 0:07 Comentarios desactivados


El juglar Crispín d'Olot posa junto a tres estudiantes colombianas que asistieron a una de sus intervenciones en el país caribeño en alguno de sus viajes anteriores.

El juglar bañezano Crispín d’Olot ha sido invitado a Costa Rica como representante español de la palabra al Festival de Cuenteros de Alajuela, segunda ciudad en población del país y capital de la provincia homónima, que vive la decimotercera edición de esta cita internacional.

Del 18 al 27 de enero, Crispín d’Olot ofrecerá a los costarricenses lo mejor de su repertorio en un recorrido por las diversas sedes de Alajuela y San José de Costa Rica: Teatro Municipal, Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Conservatorio Municipal de Alajuela, El Juglar Café Teatro etc.

Junto con él, concurrirán al festival más importante de mesoamérica artistas de Colombia, Chile, Honduras, Guatemala, Perú, México y Costa Rica, personalidades de fama internacional y avalados méritos como Edgar Valeriano, fundador del grupo teatral Bambú, Carlos Genovese, profesor de dramaturgia, guión cinematográfico y narración oral, Esmeralda Quintana y Javier Montoya, del teatro Comunidad y otros grandes comunicadores y maestros de la escena latinoamerícana.

La Fiesta Internacional de Cuenteros (FICU), Alajuela Ciudad Palabra, es un encuentro artístico- cultural que reúne a narradores orales escénicos, nacionales e internacionales y que desde el 2005 ha permitido que grandes cantidades de niños, niñas y adultos disfruten del arte de la cuentería, se reúnan en familia y conozcan historias de todo el mundo.

La FICU se ha convertido en el festival de cuentería más importante de Costa Rica y Centroamérica, recibiendo excelentes comentarios y aceptación por parte de los artistas internacionales que nos han visitado y de todo el público, que año tras año llenan las sedes dispuestos a escuchar cuentos. Durante los días de programación del festival, cientos personas de todas las edades disfrutan de espectáculos de cuentería, talleres, exposiciones, conversatorios, cimarrona y muchas otras actividades más.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es