publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Mancomunidad licita el servicio de basura y limpieza en 962.000 €

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de enero de 2018 a las 23:02 Comentarios desactivados


La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Bañeza ha licitado la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en las localidades que abarca la entidad. Un contrato de cuatro años, más otros dos prorrogables, que tiene un presupuesto base de 962.000 euros, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El pliego de condiciones establece en base a la normativa actual que el servicio deberá dar prioridad a la reutilización, reciclaje, valoración y tratamiento de los residuos obtenidos y la fecha límite de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas es el próximo 26 de febrero, mientras que las plicas se abrirán el 2 de marzo.

La recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos hasta la planta de transferencia y la recogida domiciliaria de la materia orgánica y otros residuos, procedentes de viviendas, edificios, mercados, comercios, industrias y centros públicos y privados que se almacenen en un único contenedor es la base de un contrato donde también se contempla la recogida selectiva de papel y cartón, vidrio y envases plásticos.

Así mismo, la adjudicataria se ha de hacer cargo de los residuos voluminosos como muebles y enseres domésticos o pilas usadas, además de los desatascos puntuales producidos en la red de saneamiento, la limpieza, conservación y mantenimiento de los recipientes de recogida de los residuos urbanos.

La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de La Bañeza tiene su sede en Villamontán de la Valduerna y agrupa a los ayuntamientos de Cebrones del Río, Destriana, Quintana del Marco, Roperuelos, Soto de la Vega, Villamontán de la Valduerna y Villazala, incluyendo una treintena de pueblos donde la recogida de basura se efectuará al menos tres veces por semana del 15 de junio al 15 de septiembre y dos veces por semana el resto del año.

Presentación de dos vehículos para la Mancomunidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es