publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Vuelven los monólogos al Teatro Municipal con una cartelera de mayor altura

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de enero de 2018 a las 13:06 Comentarios desactivados


Palazuelo y Martínez presentan la programación.

Los monólogos y la comedia vuelven al Teatro Municipal de La Bañeza en vísperas del carnaval con tres galas de altura. Y lo hacen de la mano del Ayuntamiento y de la empresa Art in Motion, que han querido dar una vuelta al certamen que se venía celebrando hasta ahora para atender las demandas de un público numeroso y dar un toque de profesionalidad a los espectáculos que acogerá el coliseo los días 20 y 27 de enero y el 2 de febrero.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la concejala de Cultura, Carmen Martínez, y el empresario José Miguel García presentaron este viernes todos los detalles de una programación que cambia de formato para ofrecer tres sesiones más cortas pero de mayor calidad y con conocidos rostros del mundo de la comedia.

Así, el primero en salir al escenario el próximo sábado 20 de enero a las 20:30 horas será Miki Dkai, uno de los artistas que ya pasó por el certamen bañezano como invitado y que actualmente ofrece un espectáculo en una conocida sala de Madrid con notable éxito de público.

El sábado siguiente será Oswaldo Digón, cómico de origen gallego con una larga trayectoria, el que ofrezca al público bañezano su espectáculo ‘Anecdología’ con hora y media de carcajadas, y, finalmente, la tercera y última gala está programada para el viernes 2 de febrero y junto al ya conocido en La Bañeza Sergio Encinas estará uno de los guionistas del programa televisivo ‘El Hormiguero’ Dani Fontecha.

Precios y abonos

Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes, 15 de enero, con los mismos precios que otros años: 12 euros por cada uno de los espectáculos en platea o el primer anfiteatro y 10 en el segundo anfiteatro, mientras que los abonos costarán 30 y 25 euros, respectivamente, en función de la ubicación de las butacas.

Tanto las entradas para espectáculos sueltos como los abonos para asistir a las tres funciones se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Municipal en el horario de 12:00 a 14:00 horas o siempre que ésta se encuentre abierta para la venta de localidades de cine o de teatro. Junto al Ayuntamiento de La Bañeza, esta programación está patrocinada por Confitería Conrado, Onda Cero e Ibañeza.es.

Cartelera de la programación de monólogos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es