publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La alcaldesa de Palacios de la Valduerna, Maximina Domínguez, se ha defendido hoy de las graves acusaciones vertidas en algunos medios de comunicación por parte de la concejala del Grupo Municipal Ciudadanos Rurales Agrupados, Maribel Martínez Alija, negando cualquier tipo de agresión y asegurando que la única intención de la regidora es que el original de la documentación fuese consultado en el lugar donde se encuentra y no permitiendo sin adoptar ningún tipo de medida de seguridad su salida, según informa el Partido Popular de León en una nota de prensa.

La alcaldesa de Palacios ha afirmado que “su actitud se ha limitado en todo momento a intentar hacer cumplir el procedimiento de acceso y consulta de los expedientes municipales a los que sin duda alguna tiene derecho cualquier concejal, y que jamás se le ha negado ni a esta concejala ni a ningún otro miembro de la corporación”. Un procedimiento de acceso y consulta al que está obligado todo aquel que pretenda acceder por derecho a dichos expedientes, y que obliga a examinar los originales en las dependencias donde está custodiado o a solicitar copia y firma del correspondiente recibo de documentación en el caso de querer examinarlo fuera del lugar de custodia.

Según Maximina Domínguez, la distorsionada versión de Maribel Martínez roza la difamación ya que en ningún momento fue agredida por nadie en las dependencias municipales a pesar de su violento intento de sacar del lugar de custodia el segundo expediente original que solicitó para llevarlo a su despacho, del mismo modo que ya había hecho con el primero a pesar de las advertencia del secretario, saltándose a la torera el protocolo de consulta de originales.

“Mi actitud se ha limitado a proteger los expedientes como es mi obligación, y si bien es cierto que hubo discusión y forcejeo por obtener la caja de los expedientes, fue la concejala quien me golpeó reiteradamente los antebrazos para que yo los soltara dejándome marcas en los brazos todavía visibles hoy”, asegura el PP.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “La alcaldesa de Palacios denuncia que fue golpeada por la portavoz de CRA para tratar de hacerse con una caja de expedientes”

  1. Vallezano dice:

    Jo, has salido en desbandada a apoyar a la carmena valdornesa. Ya han crucificado a quien sinceramente creo que no lo está haciendo mal. La Justicia es así. Ya se ha emitido veredicto.

  2. PalaciosUnido dice:

    Pero nos hemos vuelto locos!!!
    Parece mentira que a estas alturas hallamos llegado a semejante agresividad y violencia para llevarse unos originales.
    Me avergüenzo de tu actitud Maribel. Podías haber pedido una copia o incluso haber hecho una fotografía pero nunca llegar a las manos.
    Me parece una gran falta de respeto hacia los vecinos, hacia el pueblo y hacia tu partido que estoy segura que nunca más volveré a votar.
    Has caído muy baja y pido la dimisión.
    Los vecinos de Palacios queremos ver a nuestro pueblo unido y en internet queremos ver fotografías positivas y dejar ya de tirarnos piedras sobre nuestro tejado.
    Los votos se ganan haciendo el bien y tú no lo estás haciendo bien.

    Basta ya de fastidiar y vamos a remar todos en la misma dirección y a mirar por los intereses de nuestro pueblo y no por los particulares.

  3. Hoy ha nevado... dice:

    En política vale todo: miren lo de Cataluña, miren la corrupción de PP y de PSOE…y por supuesto para meterse en política, también hay que valer.
    ¡Qué verguenza de políticos!.
    Vivimos en el 2018, y a estas alturas no hay educación, no hay principios y no hay verguenza… y tampoco POLITICOS, QUE TRABAJEN POR Y PARA EL PUEBLO, hay politicuchos,,,y lo peor es lo que nos toca vivir.

  4. Palacense 2 dice:

    Mini tiene todo nuestro apoyo ahora y siempre tal y como queda demostrado cuando son las Elecciones.
    Cra dimisión YA

  5. SONIA dice:

    MARIBEL, CON ESTO HAS IDO MUY LEJOS
    NO TODO VALE EN POLITICA. DIMITE Y NO QUEDES PEOR CON TUS VECINOS.

  6. Palacense dice:

    En Palacios no queremos a la gente del CRA. Agredir a la Señora Alcaldesa es muy fuerte. Que dimitan ya y nos dejen en paz de una vez por todas.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad ghostbusters_300X250

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad Fiordos Noruegos oferta Mayo publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2017 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es