publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La orquesta París de Noia volverá a actuar el domingo de carnaval

● Ibañeza.es ►Domingo, 14 de enero de 2018 a las 8:31 Comentarios desactivados


La famosa orquesta gallega que es para muchos una de las mejores de España, París de Noia, volverá a actuar el próximo 11 de febrero –domingo de carnaval– en la Plaza Mayor de La Bañeza según confirmó a Ibañeza.es la propia agrupación musical. La presencia de París de Noia en la cartelera bañeza viene siendo habitual desde el 2015.

París de Noia lleva muchos años en el panorama musical, manteniendo siempre una línea ascendente que se debe al trabajo constante y meticuloso, a una fuerte inversión en material escenográfico, de luz y sonido; pero sobre todo por contar con algunos de los mejores músicos del panorama actual.

En la actualidad la plantilla de esta orquesta está formada por dieciséis músicos y bailarinas, un técnico de sonido, dos técnicos de iluminación, 6 técnicos de montaje y cuentan con un gran escenario móvil con lo último en iluminación y sonido. Un espectáculo único que el domingo de Carnaval vuelve al centro de la ciudad para el disfrute de bañezanos y vecinos de la comarca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

-

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es