publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un sello de Correos para el ‘manjar de reyes’ con alubias bañezanas

● Ibañeza.es ►Viernes, 19 de enero de 2018 a las 21:43 Comentarios desactivados


Silván en la presentación del sello dedicado a ‘León, Capital Española de la Gastronomía’.

Correos ha lanzado una tirada de 200.000 pliegos de sellos con el motivo ‘León, Manjar de Reyes’, al concederse el título de Capital Española de la Gastronomía 2018, una edición filatélica presentada hoy en la feria de turismo FITUR de Madrid por el alcalde de la ciudad, Antonio Silván, y el presidente del ente público, Javier Cuesta. El sello reproduce el rosetón de la fachada oeste de la Catedral de León y algunos de los productos más significativos de la gastronomía leonesa, como es el caso de las alubias de La Bañeza, creando un mosaico de colores como si de la una vidriera de la Pulchra Leonina se tratara.

Silván, según apuntó el ayuntamiento leonés, estuvo acompañado por el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, y quiso hacer un balance muy satisfactorio de la presencia de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), destacando que “el sello recorrerá todo el mundo y servirá para promover y promocionar León”.

“Recibimos un reconocimiento a la hostelería leonesa y a todos aquellos que, de una u otra manera, contribuyen al sector de la gastronomía”, señaló el alcalde, quien sostiene que es también “una gran oportunidad para proyectar la ciudad”. recalcando que “Queremos transmitir y reforzar la idea de que todo aquel que viene a León vuelve”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es