publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC recibe al Zamora CF con la idea de una séptima victoria

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 20 de enero de 2018 a las 15:43 Comentarios desactivados


Interesante partido el que disputarán el próximo domingo, 21 de enero a las 16:30 horas en La Llanera, La Bañeza FC y el Zamora CF. Un partido en el que los bañezanos intentarán conseguir su séptima victoria consecutiva, mientras que los zamoranos intentarán reconducir una temporada que hasta el momento no está respondiendo a las expectativas.

A pesar de que los rojiblancos no llegan en su mejor momento, los de Pablo Huerga no se fían de un equipo dirigido por Carlos Tornadijo, ex entrenador del Atlético Astorga y de mal recuerdo para La Bañeza FC, ya que era entrenador hace dos temporadas del Villaralbo, equipo que dejó a los morados fuera del playoff en la última jornada por tan sólo un punto.

Con todos estos alicientes se espera una buena entrada en el estadio bañezano, para animar a unos jugadores que están realizando una de las mejores campañas de La Bañeza FC en la Tercera División, que pondrán todo de su parte para seguir enganchados a la zona noble de la tabla.

Pablo Huerga podrá contar con toda su plantilla, excepto con Albertín, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Imagen de archivo de un partido disputado en La Llanera entre La Bañeza FC y Zamora CF.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es