publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una petición pide que La Bañeza se postule como sede de Tesla Motors

● Ibañeza.es ►Lunes, 22 de enero de 2018 a las 0:01 1 Comentario


La plataforma virtual Change.org recoge la iniciativa de un bañezano para recoger firmas destinadas a impulsar la unión de los alcaldes de La Bañeza, Astorga y comarcas para que se postulen y oferten terrenos con el fin de que la fábrica de Tesla Motors en Europa se instale en la zona.

‘Fábrica de Tesla en La Bañeza’ es el título de una petición donde recogen firmas para apoyar el asentamiento en la comarca bañezana de esta firma estadounidense, líder del mercado en la fabricación de vehículos eléctricos y acumuladores para la automoción.

Según indican los promotores, Tesla está buscando asentarse en Europa, y también en España, y ciudades como Valladolid y Palencia entre otras, ya han mostrado su interés por ubicar una factoría en sus municipios. De hecho, sin ir más lejos, León también quiere posicionarse y otra petición ya recoge más de 6.500 firmas.

Para adherirse y conocer las razones de esta petición que busca el apoyo de la ciudadanía de La Bañeza y Astorga para demostrar que considera la instalación de Tesla como una oportunidad para el futuro de ambas comarcas, se puede pinchar en este enlace: change.org.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Una petición pide que La Bañeza se postule como sede de Tesla Motors”

  1. maria Lopez toral dice:

    No sale dónde se puede firmar;pero si interesa para dinamizar la économia y el empleo de estas ciudades y alrededores ,Lo pido,Reivindico, Firmo, etc.etc.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es