publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un cúmulo de decisiones arbitrales injustas castiga a La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de enero de 2018 a las 19:06 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha roto este domingo su buena racha al caer por un gol de falta ante el Zamora CF en un partido bronco, donde los de Pablo Huerga jugaron prácticamente los 90 minutos con diez jugadores, y donde las decisiones arbitrales perjudicaron claramente a los morados en favor de los zamoranos.

Primera parte sin muchos sobresaltos hasta que el árbitro pita una falta a favor del Zamora que terminó en gol con la expulsión de Fran y una amarilla para Pablo González. Ahí comenzó a ser visible la dureza del árbitro con los bañezanos y con ese marcador y sin muchas ocasiones llegó el descanso.

Tras pasar por vestuarios, La Bañeza FC demostró garra y valentía a pesar de jugar con diez para hacer frente a un encuentro donde lo más justo habría sido –como mínimo– el empate pero que las decisiones arbitrales truncaron en dos ocasiones muy llamativas como las agresiones a dos de los nuestros pasadas por alto o las dos faltas a favor que no se pitaron.

A pesar de todo esto, La Bañeza FC continúa en la zona noble de la clasificación con 40 puntos y una cuarta posición. Además, es destacable la gran ovación que se llevaron los jugadores por parte de la afición bañezana al finalizar el encuentro en La Llanera, con aplausos por la valentía demostrada en el terreno de juego y las injusticias sufridas.

La Bañeza FC sufrió una injusta derrota por las decisiones arbitrales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es