publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Oswaldo Digón y su ‘Anecdología’ llegan al programa de monólogos

● Ibañeza.es ►Viernes, 26 de enero de 2018 a las 7:41 Comentarios desactivados


Oswaldo Digón, cómico de origen gallego con una larga trayectoria en circuitos de humor, será el encargado de ofrecer mañana, sábado a las 20:30 horas, al público bañezano su espectáculo ‘Anecdología’ con hora y media de carcajadas dentro del programa de monólogos que en vísperas del carnaval ofrece el Teatro Municipal de La Bañeza.

Según el humorista gallego, “la anécdota contribuye a formar la pequeña historia de cada uno de nosotros, esa pequeña historia que a no ser por ese suceso curioso y divertido quedaría sin registrar. Anecdología es el registro  de las crónicas que he escuchado, vivido o leído aguardando en el aeropuerto, viajando en tren o simplemente sentado en alguna cafetería. No todas son auténticas; algunas no han sucedido o le han sucedido a personas distintas a aquellas a quienes se atribuyen pero todas tienen una gran dosis de comedia”.

Las entradas se pueden adquirir a 12 euros en platea o el primer anfiteatro y 10 en el segundo anfiteatro, y esta programación llega de la mano del Ayuntamiento de La Bañeza y de la empresa Art in Motion, que han querido dar una vuelta al certamen que se venía celebrando hasta el pasado año.

Cartel del programa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es