publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Eugenio Santos dirige unas palabras hacia sus compañeros tras la imposición de la insignia.

Profesionales del mundo judicial y del ámbito del Derecho llegados desde distintos puntos de la provincia acompañaron hace unos días al bañezano Eugenio Santos Isla en un acto social organizado con motivo de su jubilación como Procurador de los Tribunales, recibiendo la insignia del Ilustre Colegio de Procuradores de León.

En el acto organizado como homenaje a Santos Isla, además de varios compañeros abogados, procuradores y jueces tanto jubilados como en ejercicio actualmente, participaron funcionarios de la Administración de Justicia que han compartido tareas profesionales durante tantos años con este bañezano que forma parte de una familia donde han destacado por su labor en el mundo judicial personalidades como su padre, Luis Santos de Mata quien fuera durante años magistrado de la Audiencia Provincial de Salamanca.

Fernando Álvarez Tejerina, Decano del Ilustre Colegio de Procuradores de León, fue el encargado de imponerle al homenajeado la insignia que acredita su condición de miembro de la organización ante varios compañeros letrados.

Eugenio Santos nació en La Bañeza y estudió en el colegio de las Hermanas Carmelitas de la ciudad y en el Colegio de los Jesuitas de León. Posteriormente, cursó estudios universitarios entre Oviedo y Salamanca y ha ejercido en Madrid y en La Bañeza, donde mantiene su despacho de Procurador de los Tribunales. De su vida social es importante destacar que es miembro del Patronato de la Fundación Conrado Blanco, ha ejercido como jurado de varios certámenes, fue juez de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y en el año 2015 fue el pregonero de la Semana Santa de La Bañeza.

Intervención de Fernando Álvarez Tejerina.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El ámbito judicial homenajea al procurador Eugenio Santos Isla por su jubilación”

  1. blas dice:

    un tio grade enorabuena eugenio

  2. Alfredo Isla dice:

    Enhorabuena Eugenio

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es