publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC se une a la fiesta y gana al Burgos Promesas (1-2)

● Ibañeza.es ►Sábado, 10 de febrero de 2018 a las 20:48 Comentarios desactivados


El equipo morado sigue de dulce y consigue en Burgos su decimoquinta victoria que le permite mantener esa previlegiada tercera posición y seguir en puestos de promoción. Tuvo que sufrir mucho el equipo bañezano para conseguir esta importante victoria ante un rival que puso las cosas muy difíciles y por momentos encerró al conjunto del Kun, que pasó por serias dificultades para sacar adelante la victoria que se iniciaba en el minuto 25 con el gol de Britez tras una excelente jugada de Varo.

De aquí hasta el descanso los burgaleses apretaron pero Sánchez y la defensa frenaron los ataques locales y se iba al vestuario con el 0-1. En la segunda parte los de Kun ajustaron sus líneas y tuvieron sus mejores momentos hasta el 0-2 que fabricaba Adrián Rojo tras un robo de balón y perfecta vaselina sobre el cancerbero burgalés cuando se cumplía el minuto 65.

La Bañeza FC hizo su partido y temporizó el juego pero no pudo evitar el gol del Promesas en el 85 que les permitía de nuevo meterse en la pomada y apretar hasta el final a los morados, que de nuevo tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para llegar al término con esa ajustada pero merecida victoria que también les permitira disfrutar con mas alegría de los carnavales antes de pensar en la siguiente etapa de esta ilusionante carrera que seguirá el proximo domingo en La Llanera a las 16:45 frente al Numancia B.

La Bañeza FC demostró superioridad ante el rival.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

-

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es