publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Don Carnal recibe el tributo de la nueva generación de seguidores

● Ibañeza.es ►Lunes, 12 de febrero de 2018 a las 19:45 Comentarios desactivados


El más corto de los tres desfiles que se celebran en honor a Don Carnal durante estos días de mascarada ha permitido este lunes a los más pequeños mostrar sus mejores galas en grupo, en familia o por libre, pero demostrando que la cantera y las nuevas generaciones tienen más que garantizado el futuro de una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Este lunes algunos de los casi setenta grupos inscritos para el día grande, el martes, han desvelado el disfraz en el que han trabajado varias semanas, incluso meses, ofreciendo propuestas tan sugerentes como el grupo de ‘Leprechaun’ irlandeses o el fuerte indio. Mosqueteros, piratas, abejas, mariposas, soldados, venecianos, ‘101 Dálmatas’ o el grupo de jóvenes tiroleses fueron algunos de los disfraces.

Gnomos y hadas, ratones, unicornios, libélulas, una pareja del ‘Domingo del Donuts’, el homenaje al grupo musical ‘Parchís’, el mítico Super Mario Bros, esquimales y pingüinos completan la nómina de disfraces que algo más de una veintena de grupos han lucido en un desfile tras el que se repartió chocolate caliente entre los niños asistentes. Por la noche, turno para otro tipo de disfraces y de juerga con la popular Noche Bruja bañezana.

ver galería de fotos

Algunos de los disfraces del desfile del lunes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es