publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La delegada episcopal de medios ejercerá de pregonera de la Pasión

● Ibañeza.es ►Jueves, 15 de febrero de 2018 a las 16:56 Comentarios desactivados


Mª Ángeles Sevillano en una imagen de archivo.

La periodista ribereña Mª Ángeles Sevillano Fernández, actual delegada episcopal de medios de comunicación en el Obispado de Astorga, será la encargada de pronunciar el pregón de la Semana Santa de La Bañeza el próximo 10 de marzo en la iglesia parroquial de El Salvador, según ha anunciado este jueves el juez de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad y presidente de la Junta Profomento, Luis Mantecón.

Natural de la villa leonesa de Benavides de Órbigo, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid aunque también ha cursado estudios de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Cuenta con un Máster en Gestión e investigación de la Comunicación Empresarial por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Gran aficionada a la historia del arte, su tesina, calificada con matrícula de honor, versa sobre el Sistema de comunicación e información en el Museo del Prado, lugar del que posee un gran conocimiento, y habla varios idiomas, otra de sus grandes pasiones.

Con tan solo 23 años, en el año 2012, fue nombrada delegada episcopal de medios de comunicación de la diócesis de Astorga por el anterior prelado, Monseñor Camilo Lorenzo Iglesias, cargo que sigue desempeñando en la actualidad con Monseñor Juan Antonio Menéndez y que compagina con la dirección de la revista semanal de la diócesis, Día 7, y con la dirección de los programas radiofónicos diocesanos de COPE: ‘El Espejo de la Iglesia’ e ‘Iglesia Noticia’.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es