publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Nueva victoria de La Bañeza FC y un nuevo hito en la historia del club, que tras vencer holgadamente (3-0) al Numancia B asalta nada menos que la segunda plaza de la clasificación a sólo dos puntos del líder, el Atlético Astorga, y uno por delante del Unionistas CF de Salamanca. La Llanera ha vivido este domingo una nueva fiesta tras ver a un conjunto morado superior y capaz de demostrar que quiere apuntar alto.

Primera parte bastante igualada, aunque con un ligero dominio del equipo bañezano, que salía al terreno de juego a ofrecer a la afición tres puntos más vitales para seguir soñando. El primer tanto de la tarde llegó tras un saque de banda de Adrián Rojo, rematado de cabeza por Fran. Apenas cinco minutos después, el propio Adrián Rojo colaba en la portería soriana un golazo por la escuadra que hizo a la afición levantarse del asiento para aplaudir un resultado que ya se esperaba como definitivo.

Pero antes llegó el descanso y el tratar de aguantar el resultado por parte de los de Pablo Huerga, mientras que el Numancia buscaba ocasiones para dar la vuelta a un marcador que se mantuvo inalterado hasta el tiempo de descuento gracias a la defensa firme de la portería bañezana.

Ahí fue cuando un saque de córner de Albertín se la puso en bandeja a Pablo Martínez para que segundos antes de que el colegiado pitara el final del encuentro La Bañeza FC anotara el 3-0 que le eleva a la segunda posición de la tabla del grupo VIII de la Tercera División Nacional. Un mérito grande que anima a la afición morada a seguir acompañando a su equipo jornada tras jornada.

La Bañeza FC logró imponerse sobradamente al Numancia B.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Bañeza FC aniquila al Numancia y hace historia al lograr la segunda plaza”

  1. PEPE dice:

    Ese entrenador,que les hará triunfar en lo mas alto y en el 1º año,años perdidos atrás,por no cambiar antes,antes o después ponen a cada uno en su sitio.

Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es