publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La XXI Feria de Stocks se celebra el 3 y el 4 de marzo con ocho nuevas firmas

● Ibañeza.es ►Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 12:33 Comentarios desactivados


Palazuelo y Gallego en la presentación de la feria.

El fin de semana del 3 y el 4 de marzo los bañezanos tienen una nueva cita con las gangas en la Plaza Mayor. La Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, que llega a su cita número veintiuno, reúne a una treintena de firmas comerciales de la provincia de León, principalmente, aunque también se incluyen empresas llegadas desde otros puntos de la geografía nacional como Burgos, Salamanca, Valladolid y Toledo con las mejores rebajas en ropa, artículos de hogar, juguetes o bisutería y complementos, aunque este año también hay golosinas y artesanía dentro de las ocho firmas que debutan en el evento.

Esta cita que pone en marcha la Concejalía de Ferias dos veces al año y que inaugura el calendario ferial de la ciudad es una iniciativa más para ayudar a los comerciantes a dar salida a los productos de temporadas pasadas, para ofrecer a los clientes “artículos de chollo a buen precio” y para llenar un fin de semana La Bañeza, “impulsando una vez más la actividad en el sector comercial y el hostelero”, tal y como apuntaron fuentes del consistorio en la presentación de la cita que una vez más manifestaron su intención de querer contar con mayor participación local.

Una vez más, el Ayuntamiento de La Bañeza se ha puesto “a disposición de los comerciantes”, que suman 30 expositores y medio centenar de carpas, ya que algunos de los participantes ocupan más de un módulo. Además, el consistorio espera que “este esfuerzo tanto por parte de los comercios que participan como de la concejalía de Ferias, acompañado por el buen tiempo, sirva para lograr unas buenas ventas”, remarcó Palazuelo.

Aparte de las diez firmas de La Bañeza o de la comarca hay empresas de Antimio de Arriba, Astorga, Laguna de Negrillos, San Andrés del Rabanedo, Azares del Páramo, Santa María del Páramo y León, pero también de Toledo, Burgos, Salamanca y Valladolid con infinidad de productos de moda y complementos, juguetes, bisutería, perfumería y cosmética, decoración del hogar, artículos de cocina y productos naturales, entre otros.

Horarios y sorteos

El horario de la feria será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas, el sábado, mientras que el domingo se mantendrá el mismo horario salvo la apertura de la mañana, que será a las 11:00 y el cierre también una hora antes, según explicó el concejal responsable del área. Además, tanto el sábado como el domingo a última hora de la tarde habrá sorteos de productos y artículos donados por los comercios participantes entre todos los clientes que realicen compras en esta feria que ha conseguido mantenerse año tras año y consolidarse en la provincia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es