publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Salen a concurso los bares del Hogar del jubilado y de las piscinas

● Ibañeza.es ►Viernes, 23 de febrero de 2018 a las 9:05 Comentarios desactivados


Mediante decretos de la Alcaldía número 79/2018 y 81/2018, de fecha 14 de febrero, han sido aprobados los respectivos pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas por los que se han de regir la contratación de la explotación del bar de las piscinas de verano de La Bañeza y el bar del Hogar del jubilado. En ambos casos el plazo de concesión es de dos años, prorrogables a otros dos.

En el caso del bar de las piscinas, el canon anual mínimo a abonar por el adjudicatario será de 6.000,00 euros mejorables al alza. No se admitirán ofertas de un canon inferior al mínimo establecido y un mayor canon a abonar al ayuntamiento será reconocido con 60 puntos, mientras que los mejores precios ofertados al público conlleva 40 puntos.

Por lo que respecta al servicio de bar del Hogar del jubilado, el canon mínimo a abonar por el adjudicatario será de 520 euros al mes mejorables al alza, no admitiéndose tampoco en este caso ofertas inferiores al mínimo establecido. Y en cuanto a los criterios de adjudicación, además de los regulados en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares (PcaP), un mayor canon a abonar al ayuntamiento conlleva 75 puntos y mejores precios ofertados al público 25 puntos.

La documentación relativa a estos contratos, los plazos de concurso y demás están a disposición de los interesados en la secretaría general del Ayuntamiento de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es