publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La programación escénica de la Red de Teatros llega con cuatro propuestas de calidad

● Ibañeza.es ►Martes, 27 de febrero de 2018 a las 13:05 Comentarios desactivados


Palazuelo y Martínez presentan el programa.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este martes las cuatro propuestas que conforman la cartelera del coliseo para este primer semestre del 2018 dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León. Una obra infantil y tres propuestas para el público general que llegan al escenario bañezano avaladas no sólo por él éxito de la crítica a nivel nacional sino por diversos premios y galardones obtenidos recientemente.

José Miguel Palazuelo, alcalde de La Bañeza, aseguró durante la presentación de la cartelera que “se han buscado obras para que todos los aficionados al teatro puedan disfrutar, sin olvidar a los más pequeños, para quienes se ha programado un espectáculo singular” y que se suma a las propuestas del Programa Platea –aún sin terminar de cerrar fechas– y a los eventos propios de la concejalía de Cultura para “seguir haciendo del coliseo un gran espacio para el ocio”.

La concejala de Cultura, Carmen Martínez, por su parte, señaló que la programación comienza el 25 de marzo con ‘El mundo lirondo’, de Spasmo Teatro. Será una función con el respeto al medio ambiente como trasfondo, en horario de tarde, y para el público infantil que cuenta con el aval de haber sido el mejor espectáculo para niños de Castilla y León en 2017. Las entradas tendrán un coste de 8, 6 y 4 euros, en función de la ubicación de las butacas.

Una semana después, el 31 de marzo y con un éxito rotundo en Madrid, llegarán a La Bañeza los televisivos Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, María Castro y Álex Barahona con la obra ‘Dos más dos’. Se trata de una divertida comedia de parejas que llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno. Las entradas tendrán un coste de 20, 18 y 15 euros y el horario las 20:30.

El 14 de abril el espectáculo que ganó el premio del público en la Feria de Teatro de Castilla y León en su última edición, ‘Espacio disponible’, propone a los bañezanos una comedia lúcida, inspiradora, cáustica y jovial sobre la vida en pareja durante la edad madura y el arrinconamiento de la tercera edad. La producción es de Perigallo Teatro y las entradas estarán a la venta a 8, 6 y 4 euros.

Y finalmente, para el 12 de mayo está previsto que vuelva al coliseo bañezano Félix Albo, el actor cómico que llenó el Teatro Municipal con ‘El pueblo de los mellados’ y que en esta ocasión presenta ‘Tanatorium’, “con una atmósfera impregnada de una iluminación espectacular que hará reír a los espectadores con la única herramienta de la palabra”, explicó Martínez, que avanzó que los precios en esta ocasión también serán de 8, 6 y 4 euros en platea, primer anfiteatro y segundo anfiteatro, respectivamente.

Venta de entradas

La venta de entradas individuales para cada función empezará el día 19 de marzo, pudiendo ser adquiridas en horario de apertura de la taquilla del coliseo tanto para teatro como para proyecciones de cine o a través e internet por los canales habituales. No obstante, del 5 al 18 de marzo, en horario de oficina del consistorio –o a través de la página web– se podrán adquirir abonos para las tres funciones de adultos al precio de 30, 25 y 18 euros, beneficiándose el espectador de un descuento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es