publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio bañezano recibe a la élite nacional en carreras de trail

● Ibañeza.es ►Sábado, 3 de marzo de 2018 a las 14:46 Comentarios desactivados


José Ignacio Salgado recibió a los deportistas.

El Ayuntamiento de La Bañeza ha organizado este sábado una recepción institucional a los deportistas Pablo Villa y Leandro Blanco, del Club de Atletismo La Bañeza, tras su participación en la prestigiosa carrera de montaña Transgrancanaria que coincidió con el Campeonato de España de Trail y que reunió en la isla a gran parte de los mejores especialistas mundiales.

En la durísima prueba canaria, que se divide en varias distancias que van desde los 269 kilómetros para dar la vuelta a toda la isla de Gran Canaria, hasta las modalidades más populares de 34 y 17 kilómetros, siendo la distancia elegida para el Campeonato de España la de 65 kilómetros con meta en Maspalomas y paso por las zonas montañosas de mayor altitud, el leonés afincado en La Bañeza Pablo Villa logró proclamarse campeón de España.

Además de Villa, que conseguía la victoria con una marca de 5 horas y 7 minutos, el Club de Atletismo La Bañeza se proclamó subcampeón de España en la clasificación por equipos gracias al papel desempeñado por Leandro Blanco, Santiago Mezquita, Francisco Martínez y Francisco J. Martín. Estos buenos resultados permitirán a Villa y a Mezquita acudir con la Selección Española al Campeonato del Mundo de Peñagolosa (Castellón) dentro de dos meses.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es