publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Convocada una nueva edición del certamen Tierra de Comediantes

● Ibañeza.es ►Miércoles, 7 de marzo de 2018 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz ha convocado el XVIII Certamen Nacional de Teatro ‘Tierra de Comediantes’, una programación que se celebrará del 3 de noviembre al 1 diciembre durante los fines de semana y en la que podrán participar los grupos aficionados de teatro de España, admitiéndose cualquier género y debiéndose representar las obras en castellano. Los grupos podrán remitir el número de obras que estimen oportuno.

Según las bases, los grupos locales del municipio no podrán participar en el ciclo a concurso, pero sí presentar sus obras en los días señalados para el festival, acordando con la organización las fechas y condiciones para la representación.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de septiembre en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Elena o remitir por correo dicha inscripción. De entre todos los participantes se seleccionarán ocho grupos para la sección oficial del certamen, que recibirán 1.000 euros (800 euros en concepto de participación y 200 como pago por derechos de autor).

A mayores de estos importes, hay premios en metálico que van desde los 150 hasta los 1.000 euros y un premio especial del público dotado con 250 euros. No obstante, tanto las bases íntegras como el boletín de inscripción se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Santa Elena.

La Garnacha logró llevarse el premio a la mejor obra de Tierra de Comediantes 2017. / Foto: Antonio de la Fuente

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es