publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las cofradías siguen con los actos del Preludio de la Semana Santa

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de marzo de 2018 a las 8:19 Comentarios desactivados


Este viernes continúan los actos organizados por las cofradías de La Bañeza dentro del Preludio de la Semana Santa que se viene celebrando dese el pasado mes de febrero. Hoy a las 20:45, la Biblioteca Municipal acoge una conferencia del cronista oficial de la ciudad, José Dionisio Colinas, titulada ‘El testamento de D. Juan de Mansilla’ organizada por la cofradía de la Santa Vera Cruz.

Mañana, sábado, a las 17:15 y en el complejo residencial Mensajeros de la Paz, la Banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad ofrecerá su tradicional concierto de presentación y a las 20:00 se celebrará la eucaristía previa al pregón oficial de la Pasión. La encargada de pronunciarlo será la Delegada episcopal de Medios de comunicación, la periodista Mª Ángeles Sevillano, y será en la iglesia parroquial de El Salvador.

La próxima semana dará comienzo la novena en honor de la Virgen de las Angustias y tanto la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno como la de la Santa Vera Cruz organizan más actividades enmarcadas en el preludio de la Semana Santa.

Un momento de la presentación del cartel.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es