publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Club de Montaña Teleno organiza una salida al macizo Mampodre

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de marzo de 2018 a las 8:35 Comentarios desactivados


Fotografía de archivo de una salida de montaña.

El Club de Montaña Teleno sigue con su propósito de pisar nieve y para no desaprovecharlas volverá a realizar una ruta invernal el próximo domingo, 18 de marzo. La zona elegida es el macizo del Mampodre, que todavía se encuentra con bastante nieve.

La ruta transcurrirá entre las cuencas del Porma y del Esla, que comienza en el pueblo de Redipollos y termina en el pueblo de Maraña. Si las condiciones meteorológicas y de la nieve son propicias habrá la posibilidad de subir a algunos de picos mas emblemáticos del macizo.

Con una distancia de 14 kilómetros y un desnivel positivo de 1.000 metros aproximados, la dificultad física es alta y la técnica entre media y alta. Equipo necesario: botas, bastones, ropa de abrigo y/o impermeable, muy recomendable el uso de raquetas de nieve. Se debe llevar agua y comida para el camino.

El punto de encuentro será a las 08:00 horas en la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza, pero es necesario apuntarse previamente, por lo que es obligatorio comunicarlo al Club de Montaña Teleno lo antes posible, bien por e-mail o bien por teléfono (Asun-645901279).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es