publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Palazuelo y Martínez presentan la programación.

La Concejalía de Cultura ha presentado este martes los cinco espectáculos del Teatro Municipal para los próximos meses dentro del programa Platea del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música). Una cartelera “de altísima calidad y de rostros muy conocidos” que entre abril y noviembre propone tres funciones para adultos y dos para el público infantil y familiar para la que el Ayuntamiento de La Bañeza espera “que el público responda como lo ha hecho hasta aquí”.

La del 2018 es la tercera programación de Platea en el Teatro Municipal de La Bañeza y comienza el sábado 28 de abril con la comedia dirigida por Tamzin Townsend ‘Héroes’, de Pentación y con los actores Juan Gea, Luis Varela e Iñaki Miramón. Las entradas serán a 18 euros en platea, 15 en el primer anfiteatro y 10 en el segundo.

Tras un parón estival, en agosto y en plenas fiestas, el 13 de agosto para los más pequeños la concejalía de Cultura propone el musical de ‘Tadeo Jones’, avalado por una exitosa trayectoria entre el público infantil. En este caso las entradas se venderán a 12 euros en platea y el primer anfiteatro y 10 en el segundo. Y un día después, otro musical para adultos con los televisivos Silvia Marsó, Felipe Ansola, Germán Torres y Gonzalo Trujillo. ‘24 horas en la vida de una mujer’ está programada para el 14 de agosto con entradas a 10, 18 y 15 euros.

El espectáculo de danza que se debe incluir en todas las programaciones de Platea será ‘Pinoxxio’, una visión contemporánea del cuento clásico que viene avalado no sólo por el Premio Nacional de la Danza 2006 sino por varios galardones más entre los que se encuentran los XIX Premios Max de las artes escénicas. La función, orientada al público familiar, será el sábado 13 de octubre y las entradas se venderán a 12, 10 y 8 euros.

Finalmente, para cerrar este ciclo y tras el éxito cosechado en el 2016, el 17 de noviembre vuelve al Teatro Municipal de La Bañeza Rafael Álvarez ‘El Brujo’ con el espectáculo ‘Cómico’ donde desgrana algunas historias personales y profesionales, encandilando al público con la única herramienta de la palabra. En este caso las entradas individuales costarán 15, 12 y 10 euros según ubicación de las butacas, y habrá posibilidades de abono para los tres espectáculos de adultos a 40, 35 y 30 euros y para los dos infantiles o familiares que tendrán un precio de 20, 18 y 16 euros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “El plan Platea trae al Teatro Municipal una cartelera de personajes muy conocidos”

  1. Sandra dice:

    Oleee que buena programacion para mayores y niños. No somos conscientes de todo lo que se trae y el movimiento que tiene el TEatro con estas cosas y con el cine que ya lleva mas de un año y si no lo tuvieramos con este invierno que hemos tenido no se que hubieramos hecho. Un aplauso desde aqui para los que hacen posible esto y que no se pare porque tambien trae gente de fuera que antes no venia y deja dinero en el pueblo.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es