publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los niños de los tres colegios de la ciudad plantan más de 100 árboles

● Ibañeza.es ►Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 15:31 Comentarios desactivados


La Bañeza celebra hoy el Día Mundial del Árbol, plantando 120 ejemplares de Cupressus leylandii, un árbol de crecimiento rápido utilizado de la familia de los cipreses para hacer setos y cortavientos, en el Parque del Mayor ‘Charo González’.

En esta actividad, impulsada desde el Ayuntamiento de La Bañeza como viene siendo habitual desde hace años, participaron los niños y niñas de primero de Primaria de los colegios locales a los que acompañaron el alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala de Medio ambiente, Piedad del Río, la de Educación, Carmen Martínez, y la de Turismo, Ana Silván.

Como cada año, los niños fueron plantando sus árboles ayudados por miembros de las brigadas de jardines y obras del consistorio y por los representantes municipales y una vez plantado el árbol le colocaron una etiqueta con su nombre para que cada uno pueda identificar el suyo.

Para finalizar esta actividad fuera del aula, cada grupo se hizo una foto con las autoridades y los profesores, para tener un recuerdo de este día. Se trata de una iniciativa que pretende poner de manifiesto entre los más pequeños el papel que juegan los árboles en sus vidas, al mismo tiempo se les conciencia de la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente, según apuntaron fuentes municipales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es