publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Guardia Civil detuvo el pasado sábado a un varón de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, y se ha incautado de unos 12 gramos de cocaína distribuidos en 60 dosis dispuestas para su venta a consumidores finales, una dosis de marihuana, un teléfono móvil y 785 euros procedentes presumiblemente de la actividad delictiva, según informaron este lunes fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio, y tras llevar a cabo una inspección rutinaria en el interior de un establecimiento hostelero de La Bañeza, los agentes localizaron en una de sus dependencias dos envoltorios de plástico que, una vez examinado su contenido, se comprobó que contenían la droga antes descrita.

Una vez realizadas todas las comprobaciones oportunas, se procedió a la detención de la persona que regentaba el citado local en esos momentos acusado de un delito de tráfico de drogas, lográndose con esta actuación policial desmantelar este punto de venta de drogas al menudeo en La Bañeza y comarca. El detenido, sustancias y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de La Bañeza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Desmantelan un punto de venta de droga en un bar de La Bañeza y detienen a un hombre de 33 años con 12 gramos de cocaína”

  1. pepe dice:

    Pero hay que dar el nombre del bar y de la persona,para saber de quien se trata no hay que ocultar esas cosas.

  2. José maria dice:

    ¿Pero podrían indicar al menos de que local se trataba? Se tiene derecho a la información para proteger a nuestros menores de esta lacra social… Y enhorabuena a nuestras fuerzas del estado.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad arjoca


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es