publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Virgen de la Amargura brilla en una noche de capillos color blanco

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 23:41 9 Comentarios


A pesar de la previsión de mal tiempo para esta noche de Miércoles Santo, la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno pudo sacar a la calle la Procesión del Silencio en la que es protagonista absoluta la Virgen de la Amargura, de Navarro Santafé y bajo palio.

La talla recorrió algunas vías del centro de La Bañeza, en un nuevo recorrido que la llevó por la calle Dos de Mayo, acompañada por los hermanos ataviados con capillo blanco y con la musicalización de la banda de cornetas y tambores de la propia hermandad y de la Banda Municipal de Música, formación que abandonó la procesión antes de llegar hasta la capilla de Jesús Nazareno.

Vídeo de la procesión del Silencio

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “La Virgen de la Amargura brilla en una noche de capillos color blanco”

  1. CARLOS EMILIO dice:

    QUERIDO ANONIMO,”YO MISMO” LO DE HECHAR LA CULPA AL EMPEDRADO ,MUY TIPICO DE QUIEN SE ESCONDE DETRAS DE UN ANONIMO,TE RETRATA, YO SOY EL COMPAÑERO DEL MANDAMAS QUE JUNTO A EL LLEVA LA BANDA DE LAS ANGUSTIAS,
    RESPONSABLE DE LA BANDA JUNTO A EL,NI DIRECTORES NI PANTOMIMAS PARECIDAS,”LO VAS PILLANDO”.CREO QUE EL MANDAMAS ES EL PUTO JEFE DE LA BANDA MUNICIPAL TAMBIEN,YA QUE TU TAN CERCANO COMO ESTAS A TODO ESTO LO SABES MUY BIEN,(QUE IMAGINACION)Y SI SOIS MUY RICOS QUE OS APROBECHE,EN LA VIDA HAY COSAS QUE EL DINERO NO LAS HACE Y TU LO SABES MUY BIEN.Y QUERIDO AMIGO DE BLAS,NO HAGAS PREGUNTAS DE LAS QUE TIENES RESPUESTAS,Y PROTEGER LA IP.

  2. Alguien dice:

    Y los pujadores de la amargura no hicieron ningún desplante a la banda municipal llevando al principio de la procesión el paso que marcaba su banda? Venga hipocresías las justas que los del nazareno podréis hablar de muchas cosas pero hacer desplantes habéis hecho unos cuantos

  3. yo mismo dice:

    La culpa no es ni del Ayto., ni del Nazareno, ni de la Banda Municipal, la culpa es del que como ahora se cree y parece ser que es el mandamas de la Banda de Angustias (y por lo visto lleva mucho peso en la Municipal también), se negó a ceder la posición a la Banda del Nazareno detrás de su Imagen de La Amargura amenazando con irse si así sucedía, (como así fué), lo que es vergonzoso, y mucho, es que una Banda (Municipal, que debería no hacer distinciones entre unos y otros) le ha dado la espalda a la Imagen “protagonista” de la Procesión y ha tocado 3 marchas a la Virgen de Angustias, mientras la Amargura se va a su Capilla con su Banda de Tambores y Cornetas, no han respetado ni eso.
    Ahora eso si, “que malos son los ricos del Nazareno”.

  4. Alejandro dice:

    La culpa no es de el ayuntamiento, es de la cofradia del Nazareno que querian que la Banda Municipal se pusieran delante de la Virgen y ellos siempre van detrás. Por eso se fueron a la altura de la Ermita de las Angustias. Un saludo.

  5. Anónimo dice:

    La Banda Municipal de Música abandonó la procesión debido al recorrido pactado con la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, la cual, pidió que ésta sólo efectuara la mitad del recorrido, para que, posteriormente, la Banda de Cornetas y Tambores continuara la procesión tras la imagen de Nuestra Señora de la Amargura.
    Infórmense antes de hablar y tachar de <>, por favor.

  6. blas dice:

    por que abandono la banda municipal la procesion?

  7. Maria dice:

    La banda abandono, porque les invitaron a no tocar a la vuelta. Y para estar y no tocar que es a lo que van, mejor están en casa. Así que preguntar a ver quién les invito a no tocar?

  8. Bañezano dice:

    La banda abandono la procesión por la falta de respeto q recibieron por parte de la Cofradía encargada de la procesión, no le echen la culpa a nadie si no saben.

  9. Blas dice:

    Por que abandono la banda municipal la procesion? Señores concejales tomen nota, no me parece lo mas corecto


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es