publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz se une a la red CyL Digital

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de abril de 2018 a las 8:29 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz, además de San Andrés del Rabanedo y Castropodame, se ha unido a la red de centros asociados CyL Digital en la provincia de León donde hay catorce espacios de este tipo. Con la incorporación de la sala informática gestionada por el Ayuntamiento de Santa Elena se ha programado para el 8 de mayo la realización del taller presencial de tres horas de duración sobre correo electrónico.

Los centros asociados pueden beneficiarse de contenidos, materiales didácticos y metodologías formativas, de forma que se amplía el radio de acción y la población que puede acceder a servicios y formación en TIC.

Cualquier administración local, fundación o asociación sin ánimo de lucro, que gestione telecentros, aulas informáticas o instalaciones similares, y que tengan personal al cargo, puede solicitar su adhesión a la red de centros asociados al programa CyL Digital. Es un programa abierto a todos (ciudadanos, autónomos y pequeñas empresas) en el que se desarrollan actividades para formar a las personas en el uso de las TIC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es