publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

800.000 euros para ensanchar la LE-7401 desde Fresno a Robledino

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de abril de 2018 a las 22:11 1 Comentario


La Diputación de León destinará 800.000 euros ara el ensanche y mejora del firme de la carretera LE-7401 de Palacios de la Valduerna a Tabuyo del Monte. Las obras contempladas en el proyecto consisten en el ensanche de la vía, entre las localidades de Fresno de la Valduerna y Robledino, pavimentándose también la travesía de esta última localidad. El plazo para realizar estas actuaciones es de tres meses.

Gracias a estos trabajos, la carretera contará con una calzada de ocho metros, que estará formada por dos carriles de tres metros cada uno, y arcén de un metro. Se ha mantenido prácticamente el trazado de la vía, mejorando la señalización y balizamiento existentes.

Esta actuación se enmarca en un proyecto para el que la institución provincial invertirá 2.315.000 euros con el fin de realizar obras encaminadas a la mejora de tres carreteras pertenecientes a la red provincia, como son la vía que da acceso a Cueto, una de las carreteras de Cacabelos y un tramo de la que une Palacios de la Valduerna y Tabuyo.

Imagen del punto kilométrico en el que finaliza la carretera, cerca del enlace con la LE-125.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “800.000 euros para ensanchar la LE-7401 desde Fresno a Robledino”

  1. Clara dice:

    Hace como 20 años que iban a arreglar esta carretera, llegaron hasta Castro y se acabó. Ahora harán hasta Robledino y de ahí para arriba qué? A lo mejor en el 2050 nos llega a Priaranza y Tabuyo. Vaya cara tienen. Cuando hicieron la de Destriana a Astorga se hizo en meses, ahí si había dinero pero para otras cosas no interesa. Gracias Diputación y todos los alcaldes de estos pueblos, casi todos de su color, que estáis dormidos y matando los pueblos.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es