publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La defensa del propio espacio y la intimidad, a escena en el coliseo

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de abril de 2018 a las 8:18 Comentarios desactivados


Palazuelo y Martínez presentan el programa.

Este sábado a las 20:30 horas llega al Teatro Municipal de La Bañeza una mezcla de drama y comedia muy habitual en los montajes de Perigallo Teatro, la compañía abulense que pondrá en escena la obra “Espacio disponible”. Una obra incluida dentro de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León, organizada para este semestre por la Concejalía de Cultura.

La obra está ambientada en la invasión de la intimidad a la que se enfrentan Palmira y Jenaro, un matrimonio de maestros jubilados a la espera de la visita de su hijo. El hijo llega con la intención de llevarse a sus padres a vivir con él para garantizarles una atención y un mejor modo de vida, al considerar que su casa no reúne las condiciones que unos ancianos necesitan, pero la visita desencadena un conflicto en torno a la defensa de su propio espacio y la sensación de inutilidad que les espera en casa de su hijo.

La obra, que tiene una duración aproximada de 75 minutos, está dirigida al público adulto y las entradas, numeradas, ya se han puesto a la venta en la página web del teatro y en las oficinas municipales. En taquilla estarán disponibles en las horas en las que ésta esté abierta y el mismo día de la representación de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de la misma al precio de 8 euros en platea, 6 en el primer anfiteatro y 4 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es