publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El partido aplazado de La Bañeza FC en Burgos complica el ‘playoff’

● Ibañeza.es ►Miércoles, 11 de abril de 2018 a las 20:51 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha perdido este miércoles por la mínima (1-0) en su partido aplazado dos veces por el mal tiempo ante el Real Burgos. Un resultado que deja a los morados en la séptima plaza con 59 puntos, los mismos que el Salmantino (6º), Arandina (5º) y a tres del Tordesillas (4º), pero todos ellos con un partido menos, por lo que la pelea por el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División B se complica bastante.

El partido ‘maldito’ no fue bueno para los de Pablo Huerga, que en una jornada entre semana no lograron mostrar su mejor nivel, tal vez por el exigente choque del fin de semana en Salamanca ante Unionistas, líder y gran favorito al ascenso. No obstante, los objetivos de la temporada están más que cumplidos a la espera de lo que pueda ocurrir en el resto de partidos.

En cuanto al partido en Burgos, la primera ocasión del choque fue para los locales ya cerca del ecuador del primer acto, un aviso del tanto que terminaría llegando cerca ya del descanso. Con toda la segunda parte por delante, La Bañeza FC fue incapaz de reaccionar. Pablo Huerga puso toda la carne en el asador desde el banquillo, pero los cambios ofensivos no surtieron efecto y el solitario tanto de Héctor terminó siendo decisivo para sentenciar un partido que los morados tenían ganas de perder de vista.

La Bañeza FC ofreció una lluvia de goles en el estreno liguero.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es