publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

El Teleno se convierte en Centro Embajador de Save the Children

● Ibañeza.es ►Viernes, 20 de abril de 2018 a las 20:57 Comentarios desactivados


El Colegio de Educación Infantil y Primaria de La Bañeza Teleno se ha convertido en el primer Centro Embajador de la organización Save the Children en León por su trayectoria en favor de los proyectos solidarios. Un reconocimiento que apoya el trabajo de los centros e instituciones que realizan su labor resaltando la importancia de la educación en valores y la defensa de los Derechos de la Infancia.

Cada curso, Save the Children reconoce la labor y el compromiso destacado de los centros como el colegio Teleno y de su comunidad educativa a través de su participación activa y continuada en campañas e iniciativas solidarias. Con ese motivo, representantes de la organización no gubernamental hicieron entrega al Centro Embajador de dos placas que acreditan y agradecen esta labor.

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, la directora del colegio, Olvido Cuevas, el anterior director del centro, Tomás Gallego, y varios profesores estuvieron en la entrega de esta distinción que ya lucen doscientos colegios de toda España, siendo el bañezano el primero de la provincia de León por impulsar desde hace nueve años la iniciativa ‘Kilómetros solidarios’.

Momento del acto de recogida de la distinción de Save the Children.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad 300x250_Circuitos_ Campaña

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2018 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es