publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza asalta Garray y se lleva los puntos de un San José hundido

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de abril de 2018 a las 19:15 Comentarios desactivados


En la 35ª jornada de liga, La Bañeza FC ha conseguido este domingo llevarse los tres puntos de su visita a la pequeña localidad soriana de Garray tras vencer (0-3) a un CD San José de Soria que se encuentra ‘tocado y hundido’ con un descenso de categoría que se da por sentado. Los morados, por su parte, logran acercarse a la zona noble de la tabla y transmitir a la afición que todavía puede haber esperanzas.

Primera parte del partido sin demasiadas ocasiones de gol ni para unos ni para otros, hasta la jugada de Ricardo que colocó el 0-1 en el marcador con el que el encuentro llegó al descanso. Misma tónica en la segunda mitad, aunque con alguna que otra falta peligrosa que no se materializó en tanto y un gol anulado al equipo local por fuera de juego bastante clara.

Después de los primeros cambios en los banquillos, La Bañeza FC anotó el 0-2 con un tanto de Adrián Rojo (su décimo gol de la temporada en el conjunto morado) y apenas dos minutos más tarde llegó el 0-3 de las botas de David Blanco con el que llegó el final.

La Bañeza FC logró imponerse en casa al CD San José de Soria.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es