publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las cadetes de baloncesto hacen un gran partido, a pesar de perder

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de abril de 2018 a las 8:23 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Tras la suspensión de la convivencia que se iba a celebrar este fin de semana y que se ha trasladado para el sábado 5 de mayo, solamente se celebró un partido en este fin de semana y le tocó a las cadetes que, pese a la derrota hicieron un gran papel.

En esta locura de liga Escolar, donde juegan chicos cadetes contra chicas, las bañezanas jugaron contra el equipo de Mansilla de las mulas, que cuenta con 8 jugadores masculinos y 2 femeninas, lo que hace que su ventaja física sea i9mposible de igualar.

Aun así, el resultado es muy bueno, dado que el equipo de Mansilla viene ganando sus partidos por una diferencia de 40 puntos por lo que las bañezanas se dejaron la piel en un partido donde a partir del 3º cuarto ya tenía claro color visitante.

La semana próxima, tendremos un partido estelar: el equipo cadete masculino se jugará el título de campeón de la liga federada (sólo una vez se ha conseguido por parte del club bañezano) y, aunque partimos con una ventaja de 4 puntos, los del Bierzo harán que suframos hasta el último segundo para poder llevarnos el título.

Importante será que los bañezanos sientan el calor de la grada y por eso pedimos el apoyo de todos, para que se sientan arropados y puedan ganar el partido y la eliminatoria, trayéndose el título para casa. Esta cita será el sábado 28 a las 12:30 en el polideportivo municipal de La Bañeza.

BALONMANO

Difícil tenían los locales la victoria ante el líder de la liga y actual campeón de la competición, pero no se puede negar el esfuerzo y el trabajo para intentarlo.

A un comienzo dubitativo y temeroso por parte de los bañezanos, respondían los visitantes con rápidos contraataque s que iban abriendo rápidamente brecha en el marcador, y solamente el pundonor de los nuestros conseguía que al descanso la diferencia no fuera mayor, 7-19. A pesar de todo, los locales por momentos bajaban los brazos ante la fuerza defensiva de los roblanos y su facilidad para golear.

El segundo tiempo cambio el panorama, los locales apretaban los dientes en defensa y en ataque empezaba a circular mejor el balón y la fluidez de esto hacia que se fueran consiguiendo goles y mantener la distancia en un marcador que se resistía a bajar la diferencia, pero sí que igualaba un poco el parcial de esta segunda mitad.

La pelea de los locales por cada pelota hacía que los roblanos tuvieran que esforzarse por mantener el margen y así al final del partido con otro pequeño tirón se iban a los 20 de diferencia, que en la actualidad es la diferencia entre uno y otro equipo, uno muy experto y otro aún muy joven que ira dando sus frutos más adelante.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es