publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Ayuntamiento de Soto convoca una plaza de conductor-palista

● Ibañeza.es ►Sábado, 5 de mayo de 2018 a las 8:49 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Soto de la Vega, por resolución de la Alcaldía, ha aprobado la convocatoria del proceso para la ampliación de la bolsa social de empleo del consistorio con el fin de cubrir una plaza de conductor-palista.

El objeto de la resolución es la ampliación de la bolsa para vacantes y sustituciones cuya cobertura resultara necesaria y urgente y no fuera posible cubrir, por haberse agotado previamente, con los integrantes de la bolsa social de empleo del Ayuntamiento de Soto de la Vega.

Las bases de la presente convocatoria a efectos de requisitos, valoraciones, méritos profesionales y académicos, baremo socioeconómico o cuestiones análogas, así como la comisión de valoración serán las publicadas en el reglamento o bases de bolsa social de empleo del Ayuntamiento.

Las instancias y el resto de documentación establecidas en las bases se dirigirán al titular de la alcaldía-presidencia del Ayuntamiento de Soto de la Vega, presentándose en el registro municipal, o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento administrativo común de las administraciones Públicas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es