publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela de Música Odón Alonso Ordás prepara su semana cultural

● Ibañeza.es ►Viernes, 27 de abril de 2018 a las 16:09 Comentarios desactivados


Con el fin de que los alumnos muestren las destrezas aprendidas a lo largo del curso y los padres interesados en llevar al centro de estudios municipal a sus hijos, la Escuela de Música Odón Alonso Ordás de La Bañeza ha organizado la V Semana Cultural que se celebra del 2 al 4 de mayo con varias actividades abiertas al alumnado y al público en general.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala responsable del área, Carmen Martínez, y la directora de la escuela, Pachi Vélez, presentaron este viernes el programa de una semana que comienza el miércoles con dos talleres de coro, uno de manualidades musicales y la audición de flauta.

Al día siguiente habrá una actividad para que los más pequeños conozcan otros instrumentos y una charla informativa para los padres de los niños que estén interesados en escoger un instrumento. Además, el parque El Jardinillo acogerá un ensayo de la ‘mini banda’ donde los alumnos podrán ejercer de directores de orquesta.

Finalmente, el viernes, habrá ensayos abiertos con música de cámara y una nueva entrega de la actividad para tener un primer contacto con otros instrumentos. De forma paralela al programa, la escuela bañezana participa mañana en un concierto en Veguellina de Órbigo con la Asociación AEMLeón de la que forma parte y el martes 1 de mayo actuará en el Auditorio Ciudad de León dentro del III Memorial Diego Pérez. En ambos casos las entradas son gratuitas.

Imagen de archivo de un concierto de la Banda Juvenil en el Teatro Municipal de La Bañeza. / Foto: Rubén

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es