publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El musical ‘La Bella y la Bestia’ de Animagic llega al Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de mayo de 2018 a las 8:45 Comentarios desactivados


Este sábado a las 18:00 horas, la compañía gaditana Animagic pondrá en escena en el Teatro Municipal de La Bañeza el musical ‘La Bella y la Bestia’, basado en el cuento de hadas de Gabrielle-Suzanne Barbot; un espectáculo dirigido al público familiar que cuenta con divertidas coreografías y voces en directo para representar la magia del clásico que Jeanne-Marie Leprince escribió con la historia original como base. Una adaptación en clave musical que recuerda que –a veces– la belleza está en el interior.

La historia tiene lugar en un castillo terrorífico al que Bella, una joven culta y soñadora, acude a rescatar a su padre que está retenido por un siniestro personaje y al mismo tiempo escapar de Gastón que pretende casarse con ella. Ante la enfermedad de su padre decide intercambiarse por él y quedarse a merced de la Bestia. Mientras vive una bonita historia rodeada los personajes que viven en el castillo, la curiosidad le permite conocer el secreto de su secuestrador y se da cuenta de que la Bestia no es tan fiera como parece.

Con una puesta en escena muy cuidada, una narradora con voz en vivo dirigiendo el espectáculo, música y un llamativo vestuario, el musical promete 100 minutos de diversión tanto para niños como para mayores. Las entradas ya están a la venta en las oficinas municipales y en la página web del teatro. En taquilla se pondrán a la venta en horario de cine y el mismo día de la representación de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas al precio único de 12 euros para todas las butacas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es